domingo, 20 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS

Bienvenidos al Blog del área de Educación Física. Con este Blog se pretende dar un mayor dinamismo al área, acercando una gran variedad de contenidos que en las horas de clase es difícil desarrollar, así como facilitarles los contenidos teóricos que posteriormente trataremos en el cole. A lo largo del curso se irán publicando artículos sobre temas relacionados con la Actividad Física y la Salud, con los contenidos tratados en cada momento del curso, con noticias importante sobre Actividad Física y Deporte, y sobre eventos de interés que tengan o vayan a tener lugar en nuestra isla. Además, como ya se dijo en la presentación en clase, algunos de estos artículos serán el punto de partida de los trabajos que se deberán realizar este curso.

Si le echas un primer vistazo a la página verás que en la columna izquierda tienes un apartado llamado “AGENDA” donde se irán poniendo aquellas fechas importantes (pruebas teóricas, pruebas prácticas, entrega de tareas, etc). En la columna derecha encontrarás un apartado de “APUNTES COLEGIO …….” donde encontrarás apuntes, fichas de trabajo, circulares, etc. Te recomiendo que indagues en los diferentes apartados del Blog para que te familiarices con ellos y veas si te pueden ser de utilidad.

Por último querría señalar que el Blog tiene un carácter experimental, ya que es el primer año que se pone en práctica, por lo que a priori se les pide paciencia con todos aquellos errores que pueda cometer. Espero poder cumplir con las expectativas con que nace esta página y que sea de la mayor utilidad posible.

IMPORTANTE: Para poder abrir los documentos que se adjuntan y se adjuntarán en este blog necesitarás un programa que abra los documentos en PDF. Uno de esos programas es el Acrobat Reader que podrás descargarte gratuitamente desde el siguiente enlace: http://get.adobe.com/es/reader/

¡¡FELIZ CURSO!!